domingo, 20 de diciembre de 2009

Trucos para guitar hero aerosmith

Desbloquea nuevas canciones, un nuevo guitarrista y una nueva guitarra.

Nuevas Canciones:
Una vez consigas, estas canciones, se puede acceder a ellas, pulsando el botón azul del traste de la guitarra, para abrir el menú principal de selección de canción.

Aerosmith - "Kings and Queens":
Haz un Tour.

Joe Perry - "Joe Perry Guitar Battle":
Vence a Joe Perry, en una Batalla de Guitarristas del Modo Carrera.

Nuevos personajes:
Una vez consigas, estos personajes, estarán disponibles para comprarlos en el Modo Carrera.

Joe Perry:
Vencelo, en una Batalla de Guitarristas del Modo Carrera.

DMC:
Haz "Walk This Way", en el Modo Carrera.

Guitarras ocultas:
Haz lo indicado en cada punto, para conseguir estas guitarras en la tienda.

Nine lives:
Haz el juego en Fácil.

Toys in the attic:
Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.

Permanent vacation:
Haz el juego en nivel Medio.

Rock in a hard place:
Obtén 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio.

Get a grip:
Haz el juego en Difícil.

Doubleneck:
Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Experto.

Walk This Way:
Haz el juego en Experto.

Activa algunas ventajas y opciones nuevas. Para poder introducir cualquiera de estas secuencias de botones, ve a opciones y después entra en trucos.

G: Verde
R: Rojo
Y: Amarillo
B: Azul
O: Naranja

Secuencias:

Guitarra aérea:
(RY), (GR), (RY), (RY), (RB), (RB), (RB), (RB), (RB), (YB), (YB), (YO)

Hypervelocidad:
(YO), (YO), (YO), (YO), (YO), (RY), (RY), (RY), (RY), (RB), (RB), (RB), (RB), (RB), (YB), (YO), (YO)

Modo interpretación sin notas:
(GR), (GR), (RO), (RB), (GR), (GR), (RO), (RB)

Modo Precisión:
(RY), (RB), (RB), (RY), (RY), (YB), (YB), (YB), (RB), (RY), (RB), (RB), (RY), (RY), (YB), (YB), (YB), (RB)

Large Gems:
(G), (R), (G), (Y), (G), (B), (G), (O), (G), (B), (G), (Y), (G), (R), (G), (GR), (RY), (GR), (YB), (GR), (BO), (GR), (YB), (GR), (RY), (GR), (GY)

Sin fallo:
(GR), (B), (GR), (GY), (B), (GY), (RY), (O), (RY), (GY), (Y), (GY), (GR)

Todas las canciones:
(RY), (GR), (GR), (RY), (RY), (GR), (RY), (RY), (GR), (GR), (RY), (RY), (GR), (RY), (RB)

No hay comentarios: