lunes, 5 de enero de 2009

Agregar temas al guitar hero 3 PC












Hola gente bueno ahora les voy a explicar como agragar temas a su guitar hero 3 para pc


QUE NECESITO???
  • Guitar hero 3

Megaupload


http://www.megaupload.com/?d=R5AVSQBE

http://www.megaupload.com/?d=P8RWE2LL

http://www.megaupload.com/?d=H0SRNKR8

http://www.megaupload.com/?d=JS4I8IQP

http://www.megaupload.com/?d=NC645POM


http://www.megaupload.com/?d=NNVYRFPO

http://www.megaupload.com/?d=D5DBLTIB


PASS: dj1sly

  • PARCHE PARA LA ACTUALIZACION A 1.3

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/132681700/GH3_PC_1.3_Patch.rar


  • CRACK NO DVD

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/132683451/GH3_v1.3_No_DVD.rar

  • GUITAR HERO PANEL CONTROL

http://www.mediafire.com/?zjogoxzgkvo

  • NET 2.0

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5



Pasos a seguir

  1. Instalar guitar hero 3 sin crack ni nada (Instalarlo en C: por ke sino no lo detecta el parche)


  2. Instalar el parche para pasarlo a 1.3

  3. Pegarle el crack


  4. Instalen el Net 2.0


  5. Despues instalen el Guitar hero panel control


  6. Ahora habran el GH3 a ver si anda bien,si no hay problemas,continuen con lo siguiente.


1-Ejecutar GHTCP (Guitar hero three control panel)



2.- Ejecutamos el programa y veremos esto:

















esperamos unos segundos y aceptamos la licencia. Una vez aceptada la licencia, la primera vez que entramos se abrirá una página web para bajar el lame ( el que pone For Audacity on Windows: ) bajamos el archivo y lo ponemos en el directorio donde está instalado el programa (por defecto en C:\Program Files\Sigma Production Inc\Guitar Hero Three Control Panel) y aceptamos el mensaje que salió y saldrá un diálogo de abrir archivo, abrimos directamente el archivo zip recién descargado) luego se ejecuta el programa
























La primera vez que ejecutamos el programa sólo tenemos disponibles los menús "File" y "Help", porque no hemos cargado la instalación de GH3 así que hacemos lo siguiente: • Vamos a File > Open Game Settings entónces saldrá un aviso










lo aceptamos y nos saldrá una ventana de diálogo de abrir archivo. Tenemos que ir a: C:\Program Files\Aspyr\Guitar Hero III\DATA\PAK (o la ruta donde tengas instalado tu GH3) y entónces se verá un único archivo para abrir, lo abrimos. ***Bueno si no puedes abrir el archivo es porque no has instalado correctamente el juego asi que no me culpen si no lo pueden abrir.. estan con sobreaviso*** Una vez abierto el archivo el programa, tenemos que elegir el idioma de nuestra instalación y se llenará de datos de la siguiente manera:








• Tengamos en cuenta los controles para la listas de canciones y setlist (doble clic izquierdo (manteniendo el segundo clic) es para mover canciones de sitio (arrastrar de la la lista de la izquierda a un setlist de la derecha u ordendar en la propia lista del setlist, doble clic derecho para borrar). Añadir una custom song: Contando que ya tengamos como minimo, el mp3 y chart de la cancion hacemos lo siguiente: Menu Add > New Song, saldra lo siguiente:





























Aquí seguimos los siguientes pasos: -song name: Introducimos un identificador para la cancion -audio type: single track -en guitar track abrimos nuestro mp3 de la cancion (dandole al boton que son 3 puntitos) -Preview track (sera en que momento de la cancion sonara la previsualizacion (cuando en el menu de canciones en el juego, paramos el cursor sobre una para que suena, la barra significa el 100% de la canción ) -chart file: abrimos la partitura en formato chart o mid (los lee igual de bien ambos) y aplicamos entonces saldrá lo siguiente:


Aquí establecemos datos muy curiosos aparte de los basicos. -Titulo de la cancion -Artista (es lo que pondra tras "by" en el juego) -Year (el año que mostrara) -singer (elegimos que cantante saldra en escenario) el resto de opciones no las tocamos como mucho la de bajista (bassist) (es curioso poner a un personaje jugable como bajista) o marcar la casilla de rhytm en caso de que la custom song contenga pistas para cooperativo y sean del tipo guitarra solista+ritmica (si no es el caso lo dejamos en bass) Luego la seccion de "by" "as made famous by" "custom" supongo que esto esta claro, simplemente elegimos o creamos "que" separara el titulo de la cancion del nombre del grupo. Y Aplicamos. • A simple vista no parece haber ocurrido nada, sin embargo si nos fijamos en el panel inferior izquierdo, muestra unas acciones. Lo que haremos ahora sera ir: Songlist management > Hide Original Songs con esto desaparecen de la lista todas las canciones "no custom", muy util. • Ahora en el panel central tenemos que decidir donde ira la cancion, "Es muy importante no dejar ningun setilist con 0 canciones"!!, de ser asi el juego se colgara cuando se intente acceder a una cancion - si no te quieres complicar la vida basta con que arriba en "Setlist" pongas "Download" en este momento estara mostrando las canciones de dicha seccion (ninguna) asi que en la izquiera, hacemos clic en una cancion y la arrastramos a la lista de la derecha (Tier Songs). Tras eso tenemos que pulsar en el boton "Apply Tier Changes" y el "Action request" mostrara mas acciones. Ahora solo queda ir a: File > Execute Actions y hara todo lo que tiene que hacer. Esto es lo basico de lo basico, este programa da para mucho mas, en lo general basta con trastear un poco, tambien puedes personalizar tu gh3 (cambias imagenes de carga, imagenes del diapason de guitarra, color de la ropa de personajes, etc etc) para eso solo tienes que ir a "Game mangement > Texture Explorer", y exportar la textura (por ejemplo la imagen de carga, editarla con cualquier programa de diseño, e importarla, y listo) Solo abrimos el juego, en la opcion trucos/cheats, solo tenemos que rasguear 2 veces verde. (esto tambien desbloquea todos los trucos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey ... muy bueno tu tutorial... pero de donde puedo descargar los archivos .chart... me he conseguido los .mid, intente con "holy wars" de Megadeth pero no sirvió... de donde descargo .chart!!!